Breves

Darkened Nocturn Slaughtercult, única fecha en españa

 

 

No hay lugar para la duda de que si hablamos de metal extremo cada vez estamos teniendo más citas ineludibles a la hora de organizar nuestras agendas. Y Chroma Nation nos traen esta misma semana una fecha muy especial con los incontestables Darkened Nocturn Slaughtercult. Que tal como reza el titular que encabeza estas líneas ofrecerán un único concierto en España este sábado 17 de febrero, la cita es en la sala Upload de Barcelona.

Darkened Nocturn Slaughtercult son una de las bandas más destacadas y referenciales dentro de la escena alemana de black metal, aunque dos de sus miembros sean de origen polaco. La banda empezó su andadura en 1997 y cuentan en su haber con cinco trabajos de estudio basados totalmente en un black metal de extrema pureza y sacrílego contenido como dan cuenta trabajos como Hora Nocturna o el más reciente Necrovision. Sus directos son algo a tener muy en cuenta con una puesta en escena fantasmagórica y más cercana a un impío ritual que no a un concierto al uso.

Los encargados de abrir para el combo germano serán Old Blood, banda de Gerona que también practica un black metal extremo y rabioso.

Una velada blasfema llena de sangre y oscuridad.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter