Breves

The Steepwater Band se toman un descanso.

Tras protagonizar una exitosa gira europea, con varios sold outs en su haber, el cuarteto de Chicago ha hecho público un comunicado en el cual anuncia que tras dos décadas de duro trabajo se toman un descanso.

En el texto publicado en su Facebook dicen: “Después de veinte años, seis discos de estudio y dos en directo hemos decidido tomarnos un largo hiato por primera vez en la historia de la banda. Con un promedio de cien conciertos por año, hemos dado más de dos mil actuaciones en varios países desde que empezamos en 1998. En los últimos dos años hemos ofrecido unos trescientos conciertos entre Estados Unidos y Europa tras editar nuestro último disco Shake Your Faith. A partir del 31 de marzo nos tomaremos la mayoría del 2018 para estar con nuestras familias, trabajar en otros proyectos y cargar pilas para un futuro”.

Cumplirán con los compromisos adquiridos y darán un último show (20th Anniversary Show) en su ciudad natal el 30 de marzo. Esperemos que recobren las fuerzas y la energía para volver con las baterías a tope. Nuestros mejores deseos.

MC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda