Breves

Slayer anuncian su adiós.

Una de las bandas más emblemáticas del metal anuncia su gira de despedida tras treinta y siete años en los escenarios. Los californianos Slayer se han ganado el respeto de crítica y compañeros de profesión, además del cariño de los fans, por su trabajo y por la inmensa influencia que han tenido en posteriores generaciones de músicos.

Tras rumorearse su retirada des el año 2016 ahora han efectuado el anuncio a través de un vídeo subido a YouTube con un rotundo mensaje: “El fin de los tiempos se acerca y se celebrará su gran final con una última gira”. Formados en 1981 son autores de algunos de los mejores álbumes del género como Hell Awaits (1985), Reing in Blood (1986), South of Heaven (1988) o Seasons in the Abyss (1990) y han mantenido una digna actividad discográfica hasta la actualidad. Su último álbum de estudio, Repentless, data del 2015.

Al parecer el adiós se hará efectivo en una extensa gira en la que se barajan nombres como los de Behemoth, Testament, Anthrax y Lamb of God como acompañantes y para la que todavía no se han hecho oficiales las fechas.

MC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda