Breves

Estrenamos el nuevo video de The Wild Horses

«Loving Country Night » es el título de esta hermosa canción que The Wild Horses nos adelantan y podemos presentar en exclusiva desde Ruta 66. Los madrileños, directos herederos de Tom Petty o unos primerizos Eagles, vuelven a armar desde la sencillez y el cuidado de los detalles, un potencial single que aporta un soplo de esperanza para las músicas de raíz americana hechas aquí.

«Loving Country Night» forma parte del tercer disco con salida inminente el próximo 12 de enero y donde han contado con colaboraciones que iremos desvelando en breve. De ahí, su explícito título «The Wild Horses & Friends». The Wild Horses adelantan una nueva canción de su esperado tercer disco. “Loving country night” es el single que la banda afincada en Madrid lanza en 2018, incluido en su inminente The Wild Horses & Friends,  que saldrá el próximo 12 de Enero.

The Wild Horses se han curtido como banda de versiones especializada en country, rock americano y tex mex, siendo sus conciertos grandes celebraciones donde la comunión entre banda y público es arrolladora.

Texto: Daniel Miralles

Canción grabada en PeerSound con Juan Carlos Fuguet como técnico y Productor, mezclado por Felipe Guevara y masterizado por Carlos Hernández.

Videoclip grabado en Honky Tonk El Encuentro, por Producciones y Punto (Eli) con la ayuda de J. Romero.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter