Breves — 24 enero, 2018 at 13:15

Ben Harper & Charlie Musslewhite juntos de gira

Ben Harper & Charlie Musslewhite actuarán por primera vez juntos en España los próximos 27 de Abril en Barcelona (Sala Barts) y 3 de mayo en Madrid (La Riviera) presentando en directo No Mercy In This Land el disco de blues que ambos grabaron y que hoy mismo verá la luz, saliendo a la venta el próximo 30 de Marzo.

El mítico John Lee Hooker pensó que debían tocar juntos y les presentó; en 2013 ambos músicos grabaron el premiado Get Up, álbum ganador de un Grammy al mejor disco de blues en 2014.
El vínculo que se creó entre ambos músicos en aquella gira, ha convertido este disco en algo muy especial. Nos encontramos ante una gran oportunidad para descubrir a Charlie  Musselwhite, considerado uno de los músicos de blues más brillantes del panorama internacional con una trayectoria inagotable: tocó junto a Muddy Waters, Little Walter y Howlin ‘Wolf contribuyendo a construir la escena de San Francisco en los años sesenta actuando en el Fillmore, colaboró en el álbum Mule Variations, de Tom Waits entre otros.
Ben Harper es músico, cantante y compositor americano de inimaginable talento y fama mundial que ha producido obras de The Blind Boys of Alabama y Rickie Lee Jones entre otros, poseedor de dos premios Grammy’s y con una extensa discografía que incluye 13 álbumes, nos trasladará a las raíces del blues americano la próxima primavera.

Las entradas estarán a la venta el próximo viernes 26 a las 10h en www.benharper.com y en www.clipperslive.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: