Artículos — 2 enero, 2018 at 14:35

Ruta 66 enero 2018 / Atom Rhumba, Neil Young, Dead Moon, Black Rebel Motorcycle Club, Malcolm Young…

Nada mejor para acabar de digerir los excesos navideños que relajarse con la lectura de tu revista favorita. Dedicamos la portada del primer número del año a Atom Rhumba, a los que entrevistamos y que vuelven con nuevo disco bajo el brazo editado por El Segell del Primavera.

Roger Estrada y Rafa Suñén rinden homenaje a Dead Moon en un artículo retrospectivo de primera, Ignacio Julià hace lo propio con el Neil Young post Rust Never Sleep y sus conexiones con la escena punk del momento y Daniel Renna recuerda a Malcolm Young, el corazón de AC / DC.

David Muñoz viaja a la Europa del Este para indagar en la salud de la escena rock de los sesenta y setenta por aquellos lares. Y Alfred Crespo se lanza al siempre atractivo mundo de la cartelería en el rock.

The Strypes, Lee Bains III & Glory Fires, Hellsingland Underground, Honeymoon Disease, Black Rebel Motorcycle Club, Los Tuper, Steven Munar, Agoraphobia, Black Kiss Superstar, Leone, Roller Disco Combo u Obediencia son otros de los nombres que desfilan por neustras páginas.

Papel, Vivos, Imagen, Noticias, Columnas de Opinión, Teletipo y Discomático (disco del mes para la soulera afrogirl Bette Smith) no faltan a su cita mensual junto a otro buen puñado de contenidos como nuestras listas de lo mejor del 2017.

El mejor regalo de Reyes ya en tu quiosco ruto!!!!!!

MC

Foto portada: Galder Izagirre

2 Comments

  1. “LA VIDA NO VALE NADA”; ALGO QUE NO OCURRE CON LA MUSICA DE ESTOS AMIGUETES QUE SI QUE VALE,Y MUCHO. sUS CANCIONES TIENEN ALGO DIFICIL DE IMPRIMIR A LA MUSICA DE CUALQUIER BANDA ; SON MUY PERSONALES ,DIFERENTES NO SON LO DE SIEMPRE .Y ESTO PUEDE LLEVARLOS MUY LEJOS……….MUCHAS INFLUENCIAS DIRAN ALGUNOS, DEMASIADO ATREVIDOS DIRAN OTROS.YO PREFIERO QUEDARME CON LO QUE ANTES COMENTABA : SON JODIDAMENTE DIFERENTES A TODO LO QUE OIGO POR AHI. ECLECTICOS QUE DIRIA AQUEL……………………………………………..$$$$$$$

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: