Artículos

Discos que esperamos en 2018

Cada año hay un buen puñado de discos que, ya de salida, esperamos con más atención que otros. En algunos casos, incluso, la ansiedad nos puede y contamos los días que faltan para que nuestra tienda de cabecera tenga disponible el disco en cuestión y, si podemos, para qué negarlo intentamos que nos avisen el día antes, cuando llega el mensajero, para que nos deje comprar nuestra copia bajo mano, con 24 horas de antelación.

 

2018 no es una excepción. Buenos y suculentos discos se esperan para este año. En marzo de 2017, Mike Ness ya andaba hablando públicamente de nuevo material de Social Distortion ¿llegará finalmente en este 2018? El que seguro que lo hará es el nuevo trabajo de Jack White, según él, un disco excéntrico y oscuro. Nick O’Maley, bajista de Arctic Monkeys, también aseguraba que el sexto disco del grupo estará en las tiendas en 2018, algo que también sucederá con Florence + The Machine, Rival Sons y Bad Religion.

 

En febrero los primeros puestos de las estanterías de las tiendas los ocuparán gente como Brandi Carlile, Franz Ferdinand o Cowboy Junkies. En primavera llegará el momento de Suicidal Tendencies, y Manic Street Preachers, mientras que a partir de verano llegará lo nuevo de Courtney Barnett, John Cale, Loretta Lynn, Lita Ford, Offspring y Ozyy Osbourne. Sin fecha, pero con muchas posibilidades de tener novedades en 2018, están Bruce Springsteen, Clutch y Graveyard.

 

En el apartado nacional esperamos con las orejas en posición de atención el segundo trabajo de Morgan, y también comprobar cómo le sienta a Toundra volver a su trabajo como banda, dejando aparcado su proyecto Exquirla, junto a El Niño de Elche. Otros que aparentemente regresarán en lo discográfico son Le Punk, Bourbon, Christina Rosenvinge, Elefantes, Dinero, Fernando Alfaro o Egon Soda.

 

Eduardo Izquierdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda