Breves

San Miguel Music Explorers On Tour: La recta final

Llegan dos nuevos conciertos en este tramo final del año dentro del ciclo Music Explorers On Tour que la cervecera San Miguel auspicia. Buen momento para conocer nuevas tendencias dentro del pop-rock cantado en español o disfrutar de bandas consolidadas con fuerte arraigo.

El artista madrileño Jaime Buenaventura prosigue su lenta pero segura carrera instalado en su particular territorio de melodías amables que narran los problemas cotidianos, de amores imposibles y de relaciones quebradas. No le falta rock’n’roll a esta joven promesa cuando agarra la guitarra y se suelta con riffs que nos recuerdan a muchos grupos de los ochenta, especialmente a Tequila. En estos momentos se encuentra preparando nuevo disco tras su revelador primer EP Resilencias que le ha llevado a compartir escenario con Iván Ferreiro entre otros. Estará en la sala Jamboree de Barcelona el viernes 22 de diciembre.

Y al siguiente día, el 23, en la sala Texola de Elda (Alicante) ya se ha agotado el papel para ver a Sidonie. Sin ningún tipo de vergüenza se atrevieron a titular su último disco como “El peor grupo del mundo”, toda una declaración de intenciones y un vendaval de actitud que les está llevando a conquistar todas las salas por donde se cruzan.

Consigue tus entradas y amplía información en:

Music Explorers on Tour

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter