Breves

Rock por los Xuklis / Sala Apolo, 28 de diciembre 2017

Nacida en el 1987 de la experiencia vivida por padres y madres de hijos enfermos de cáncer, AFANOC lleva desde entonces dando servicio de apoyo y orientación a familias afectadas por la misma situación. En todo este tiempo han puesto en marcha diferentes programas destinados a mejorar la situación social y personal de enfermos y familias. Su radio de alcance es autonómico y poseen delegaciones en Tarragona y Lleida.

En Barcelona tienen como sede central La Casa dels Xuklis. Espacio de acogida durante el tratamiento para pacientes y familiares de fuera de la ciudad condal. Ofrecen alojamiento gratuito en un entorno acogedor así como atención psicosocial y actividades lúdicas y educativas.

Tras varias ediciones en el barrio de Montbau, donde está ubicada la casa, el festival musical para dar a conocer las actividades de AFANOC y recoger fondos para ayudar en la continuidad de su trabajo se traslada a una de las salas emblemáticas de Barcelona.

Tres reconocidas bandas tributo, Willy & The Poor Boys (Credence Clearwater Revival), Please (U2) y The Bon Scott Band (AC / DC) actuaran desinteresadamente el próximo jueves 28 de diciembre en Apolo por los Xuklis.

Toda la recaudación obtenida será entregada a AFANOC. Las entradas anticipadas ya están a la venta en:

https://www.notikumi.com/channel/sala-apolo/2017/12/28/rock-pels-xuklis-willy-and-the-poorboys-the-bon-scott-band-please

Manel Celeiro

Más info:

https://www.lacasadelsxuklis.org/

https://www.sala-apolo.com/es/programacion-entradas/rock-pels-xuklis/_e:5145/

https://www.afanoc.org/rock-pels-xuklis/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda