Breves

Inglorious: gira por España

El combo británico Inglorious parecen hechos a medida para los degustadores del hard rock más clásico, ese que popularizaron Deep Purple y su saga hace más de cuarenta años. Su homónimo disco de debut ya llamó sobradamente la atención a los seguidores del género, ya que a diferencia de unos Rival Sons prescinden de esa pátina moderna y un poco hípster y se centran en ser lo más retro posible.

Su paso por España como invitados de The Winnery Dogs, y una también soberbia actuación en el Azkena Rock Festival de este mismo 2017 les ha labrado un nombre en este país como acto a tener en cuenta en directo.

Pero aparte de las virtudes mostradas en su música también hay que reconocer que cuentan con una gran baza, que es su portentoso vocalista Nathan James. La guinda del pastel, una voz aguerrida pero melódica a la vez siguiendo la escuela que crearon Paul Rodgers, Ian Gillan y especialmente David Coverdale.

Pues para finalizar el año los tenemos de gira por España como cabeza de cartel para presentar su nuevo trabajo ‘II’ (Frontiers) y que apuntala todo lo bueno ofrecido en su debut. Hard rock clásico y en sala, como para pensárselo.

Las fechas de esta gira son las siguientes;

Barcelona – Sala Bóveda – Jueves 14 de Diciembre, 20:00 hrs.
Bilbao
 – Black – Viernes 15 de Diciembre, 20:00 hrs.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter