Breves

Disponible el nuevo disco de Hank Idory

Hank Idory es el proyecto de Juancho Alegrete, y su disco de debut ya está disponible en Pretty Olivia Records. Él mismo lo explica:

 

Hank Idory”, a lo largo de 10 canciones, cuenta una historia dentro de otras historias, como una matrioska, que aunque permite varias lecturas en realidad hablan de lo mismo: No hay un mejor momento que el ahora. El tiempo siempre miente…

 

Resulta contradictorio que este antídoto contra la nostalgia esté aderezado con ingredientes musicales que encuentran su referencia en otra época. Así, clavecines, xilófonos, metales y violines, se suceden junto a sonidos de mellotron sobre capas y capas de armonías vocales, en la tradición del mejor Sunshine POP de mediados de los 60.

 

Paradójicamente, además, esta perspectiva multicolor contrasta con la economía de medios y urgencia que reclaman para sí las crujientes y brillantes guitarras eléctricas que salpican todo el álbum, creando una atmósfera de rebosante optimismo POP.

 

Grabado en los estudios Caléxico de Valencia y producido por Carlos Soler Otte, “Hank Idory” es un álbum que consigue transmitir al oyente la mágica sensación de que hoy empieza todo.

 

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter