Breves

Dinero celebra su décimo aniversario

El pasado mes de septiembre, Dinero cumplían diez años sobre los escenarios. Fue en el mismo mes de septiembre de 2007 cuando el grupo ofrecía su primer concierto, el lugar elegido fue Madrid y todo ocurrió dos años antes de que su primer disco viera la luz.

Estos diez años de carrera suponen una cifra mágica que el grupo quiere conmemorar con la publicación de A 10 años luz, un álbum recopilatorio de sus principales éxitos que saldrá a la venta el próximo 23 de febrero de 2018. Un trabajo que reinterpreta 14 temas que invitan a recorrer la trayectoria de la banda y que han sido grabados de nuevo y en directo junto a las voces de buenos amigos como El Drogas, Mikel Izal, Iván Ferreiro, Dani Martín, Nina de Juan (Morgan), Martí Perarnau (Mucho) o Charlie Bautista, entre muchos otros.

Un disco que llevarán a los escenarios con un show muy especial y único, con tan solo cuatro conciertos en ciudades que representan una enorme importancia para la banda como son Madrid, Valencia, Bilbao y Elche.

ELCHE (ALICANTE) – LA LONJA- 9 DE MARZO.

MADRID – OCHOYMEDIO CLUB – 5 DE ABRIL.

VALENCIA – SALA LA 3 – 14 DE ABRIL.

BILBAO – SALA STAGE LIVE  27 DE ABRIL.

 

Redacción

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter