Breves

Azkena Rock Festival 2018 / ¡Programación espacio Trashville!

No cabe duda de que el espacio Trashville fue uno de los puntos álgidos del pasado Azkena. Un escenario alternativo, de singular y atractivo diseño, dispuesto a acoger a las formas más primitivas y salvajes del rock & roll, el garaje, el punk o el blues.   Para esta próxima edición el apocalíptico espacio acogerá a The 5.6.7.8’s, Reverend Beat-Man and Sister Nicole Izobel Garcia, Dex Romweber Duo, WolfWolf, Dead Elvis & His One Man Grave, Hugo Race & Michael Angelo Russo, The Sensational Second Cousins y Hombre Lobo Internacional durante los días 22 y 23 de junio.

Las japonesas The 5.6.7.8’s captaron la atención del público con su explosiva mezcla de surf, rockabilly y garage rock. Pero el empujón definitivo se lo facilitó Quentin Tarantino cuando incluyó un tema suyo en la banda sonora de la película Kill Bill Vol. 1

El suizo Reverend Beat Man lleva años pateándose medio mundo con su propuesta. Ahora, con el añadido de la multi instrumentista  Sister Nicole Izobel Garcia la cosa gana matices sin perder ni un gramo de locura.

Con solo nombrar a los Flat Duo jets ya sabremos de quien estamos hablando. Pero no solo eso, Dexter Romweber tiene una carrera en solitario a sus espaldas que avala una trayectoria marcada por elñ rockabilly fantasmal y el roots rock de ultratumba.

Wolf Wolf son la locura personificada. Si no tenías noticias de su existencia estoy seguro de que ya no vas a poder  prescindir de ellos.

Dead Elvis & His One Man Grave nos trae al rey del rock desde el Más Allá. Su nombre, su lugar de origen (Disgraceland), sus pintas y su zombie rock & roll dan una idea de por dónde van los tiros y del nivel de locura colectiva que se puede alcanzar en Trashville este día.

Hugo Race & Michael Angelo Russo es el dúo compuesto por el veterano Hugo Race, conocido por su pasado con Nick Cave, que se ha unido a Michael Angelo Russ para una gira de apoyo a su disco en común, un tributo y un acercamiento al siglo XXI del icono del blues John Lee Hooker, que tanto ha influido en sus carreras y del que se celebra el centenario de su nacimiento.

The Sensational Second Cousins son dos primos segundos holandeses nacidos en un pequeño e incestuoso pueblo, según cuentan ellos mismos. Ponen patas arriba los garitos por donde pasan, mezclan rock and roll, rockabilly y country como si Hasil Adkins y Elvis fuesen primos pasados de vueltas. Por todo ello, se empieza a hablar de sus enérgicos directos como algo realmente digno de ver.

Hombre Lobo Internacional es una ‘One Wolfman Band’, banda de un solo hombre lobo. Toca la batería con los pies, la guitarra con las manos y aúlla a la vez a la luna llena con su repertorio de trash´n´ roll.

AZKENA ROCK FESTIVAL 2018
22 y 23 de junio
Mendizabala / Vitoria Gasteiz

Precio:
Bono oferta 85€ + gastos. Oferta hasta el 14 de diciembre (incluido).

Venta:
www.azkenarockfestival.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda