Artículos

Cinco discos navideños publicados en 2017

¿Eres de esos rutos para los que los discos navideños son su guilty pleasure? No pasa nada, amigo, en la redacción somos más de uno, y de dos, los que prestamos atención a este tipode lanzamientos, por otro lado, tan puramente norteamericanos. Así que no hemos podido evitar hacer una selección de cinco de los aparecidos este año.

 

VV.AA. – 13 Days of Xmas

De lo mejorcito para pasar las navidades con música de la época y no morir empalagado. Editado por Bloodshot Records, aquí encontrarás nombres como los de Dex Romweber, Ha Ha Tonka, Barrence Whitfield, Murder By Death, Ron Gallo o The Yawpers dando su paticular versión de las fiestas de la paz y la armonía.

The Mavericks – Christmas Time (Coming Round Again)

Single de un par de temas de Raul Malo y los suyos, una cara para la canción que le da título y otra para «Christmas (Baby Please Come Home)». Siempre es un placer escucharlos ¡qué les voy a decir!

Cheap Trick – Christmas Christmas

Esta sí que es buena. Los Cheap Trick enzarzados en un disco navideño, eso sí, sin perder sus señas de identidad: guitarras, juegos de voces, espléndidas melodías…Son Cheap Trick, sea navidad o no. Y no, no fallan al clásico «Run Rudolph Run».

Chris Isaak – Christmas Live at Soundstage

Sí, claro, el bueno de Chris Isaak ya sacó un excelente disco de villancicos hace unos años, pero ahora se marca las “bonitas” tonadas navideñas en directo. Bueno, lo hizo en 2008, y entonces solo lo publicó en DVD, Ahora podemos “disfrutarlo”, con la presencia de Michael Bublé, Brian McKnight y Stevie Nicks, también en CD.

Tav Falco – A Tav Falco’s Christmas

Otra sorpresa. Tav Falco grabando ocho canciones de Navidad. Solo para completistas, amantes de este tipo de discos o, directamente, freakies de tomo y lomo.  Tan malo como su portada.

Eduardo Izquierdo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter