Breves

We The Lion en Barcelona, Madrid y Granada

Desde que todo comenzara gracias a la inserción de su tema “Found Love” en una campaña de publicidad, la joven banda de indie folk no ha dejado de crecer.

We The Lion se encuentra casi a punto de cumplir el primer aniversario de su álbum debut llamado Violet, acaba de celebrar el centenario de conciertos teloneando al cantautor hawaiano Jack Johnson, y esta semana visita nuestro país para ofrecer varios conciertos en las ciudades de Barcelona, Madrid y Granada.

Ahora justo casi un año después de esa campaña, el grupo  decide poner en marcha un concurso en sus redes sociales, dirigido a estudiantes de edades comprendidas entre los 18 y 30 años, con el fín de dar rienda suelta a la creatividad de sus jóvenes seguidores, interesados en la realización y dirección audiovisual, y así poder contar con un testimonio gráfico que apoye el tema que les ayudó a darse a conocer.

Los ganadores del concurso han resultado ser un grupo de estudiantes de la Universidad Europea de Madrid pertenecientes al Grado en Comunicación Audiovisual y al Grado en Periodismo.

El grupo está compuesto por quince alumnos de 1º y 2º de carrera, y todos participan en el Laboratorio de Europea Televisión, una productora – televisión de la Universidad Europea.

El rodaje se realizó en Madrid y alrededores durante tres semanas, y contó con numerosas colaboraciones y localizaciones. El grupo ganador ha realizando un gran trabajo de producción, grabación, edición y postproducción desde los laboratorios de comunicación de la Universidad Europea.

NOVIEMBRE 8 SALA SIDECAR BARCEONA ENTRADAS

NOVIEMBRE 9 TEATRO BARCELÓ MADRID ENTRADAS

NOVIEMBRE 10 SALA PLANTA BAJA GRANADA ENTRADAS

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda