Breves

San Miguel Music Explorers on Tour: Próxima parada

 

(Rufus T. Firefly)

 

Esta semana se presentan cuatro nuevos conciertos dentro de la caravana del San Miguel Music Explorers On Tour. Sigue el tour con una variedad estilística que va desde el pop rock a la música de autor.

 

La primera parada será el próximo 30 de noviembre en el Espacio Vías de León con el concierto de Zenet. Bajo este nombre encontramos a Toni Mellado, intérprete con imagen de galán impecablemente vestido con traje y sombrero que no le hace ascos al folk latino de la misma manera que se adentra en territorios jazz o world music.

(Zenet)

Comenzamos el mes de diciembre con dos conciertos bien diferenciados. Por un lado, el día 1 Rufus T. Firefly lo hará en la sala Island de Vigo y el mismo día, Virginia Maestro lo hará en Satélite T de Bilbao. Los primeros siguen rodando el álbum que editaron a principios de año “Magnolia” en su habitual línea de pop psicodélico con ciertos aires de rock progresivo. Les acompañarán Amaro Ferreiro, que no debería ser solo reconocido por ser el hermano de Iván, sino por sus preciosas canciones y delicadas armonías.

A Virginia Maestro hay que reconocerle el salto de gigante que ha dado en su nueva etapa donde ha reconducido su carrera hacia la música de autor adaptándose en diferentes estilos, desde el rocknroll al swing o al pop preciosista. Le acompaña Isma Romero, futura promesa del rock patrio que ya se ha codeado con artistas de la talla de Ariel Rot, Rubén Pozo o Jaime Urrutia, que le avalan. Este doble concierto junto a Virginia tendrá lugar en la Casa de las Musas (Burgos) el día 2 y es de entrada libre al igual que el de Bilbao.

Puedes comprar entradas para Zenet y Rufus T. Firefly & Amaro Ferreiro y completar toda la información sobre el San Miguel Music Explorers Tour en:

https://www.sanmiguel.es/eventos/musicales/music-explorers-on-tour/

 

Texto: Daniel Miralles

Foto portada de Rufus T. Firefly: Iris Banegas

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter