Breves

Peter Perrett en Madrid

El cantante y guitarrista de los míticos The Only Ones, que regresaba con How The West Was Won, convertido en su momento en disco del mes de esta Ruta, estará presentando el disco en Madrid el 22 de noviembre .

Perrett se ganó una buena reputación en The Only Ones (1976-1981) escribiendo sobre – y viviendo – una vida de máxima decadencia sin preocuparse demasiado sobre las consecuencias. «Siempre flirteo con la muerte», así empieza su canción más famosa («Another Girl, Another Planet»), «Parezco enfermo, pero no me importa». Era un universo exótico lleno de extrañas criaturas, pero increíblemente peligroso. No sólo una vez, sino dos veces, Perrett se encerró en neblina hermética y se alejó de la radio durante diez años. Durante esas dos décadas estuvo enganchado a las drogas, donde la música también acabó perdiendo la partida.

¡Qué sorpresa tan fantástica es, entonces, escuchar a un viejo y más sabio Perrett con la música por sus venas de nuevo! Peter Perrett ha redescubierto la importancia del rock’n’roll, y el rock’n’roll ha redescubierto la importancia de Peter Perrett. Ha vuelto con «HOW THE WEST WON», su nuevo álbum en Domino, un regreso que nadie vio llegar.

Miércoles, 22 de noviembre 2017 
Sala El Sol
MADRID

 

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter