Breves

Joshua Radin en gira

El cantautor estadounidense Joshua Radin estará actuando en Madrid el próximo lunes 20 de noviembre. El concierto tendrá lugar en la sala Galileo Galilei dentro del ciclo Momentos Alhambra.  También le podrmeos ver en Barcelona el 19 de noviembre dentro de los conciertos 4º aniversario de la promotora Cooncert.

El concierto de Madrid comenzará a las 21:30 h y la apertura de puertas se realizará a las 21:00 h.

El amor y las complicaciones que con él aparecen han demostrado ser un tema clave en la creación de Radin. Además aunque nunca se ha querido presentar como un músico de directo, no hubo mucha opción cuando la primera canción que escribió, “Winter”, apareció en un capítulo de la serie Scrubs. El fervor que la canción despertó lo llevó a firmar un contrato discográfico, y durante la última década Radin ha girado por todo el mundo, ha vendido cientos de miles de discos, así como ha copado las listas de ventas digitales, ha recibido halagos de medios como Rolling Stone o The Guardian, ha actuado en el Tonight Show, el programa de Conan O’Brien, en la boda de Ellen DeGeneres y sus canciones han aparecido en más de 150 películas, anuncios y series.

Joshua Radin, a principios de 2017 lanzó su último álbum de estudio, «The Fall», su primer trabajo como productor y uno de los más honestos que ha publicado, dice el propio Radin.

Los sonidos, las pausas, el silencio son los secretos de la melodía. Nos permiten conocerla desde dentro. Vivir la música es aprender a detenerse y escuchar, a relajarse y dejarse llevar; es disfrutar solo y también en compañía.

Por ello, Cervezas Alhambra ha convertido sus momentos en una experiencia sonora y musical.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter