Artículos

Ruta 66 diciembre 2017 / Redd Kross, Frank Sinatra, Alice Cooper, Foo Fighters, Buffalo Killers…

Te gusten o no las fiestas navideñas lo que no se debe olvidar es que pese a las inevitables comidas de empresa, los compromisos familiares, la agobiante pulsión consumista y el falso buen rollo imperante estos días también son tiempos de rock & roll. Así que te hemos preparado un numerazo de órdago. Portada para Redd Kross con entrevista a Steve McDonald donde le preguntamos por su próxima gira, entre otros bolos serán cabeza de cartel del Purple Weekend, y demás hierbas relacionadas con la banda.

Revisamos la etapa Capitol del gran Frank Sinatra, pillamos a Foo Fighters en su “secreto” concierto barcelonés para preguntarles por su nuevo disco, entrevistamos a Alice Cooper para que nos hable de su reciente Paranormal y sobre la reunión del Alice Cooper Group, la leyenda del rock sevillano Dogo explica su regreso a la actividad musical y su vuelta a los escenarios. Otros que responden a las preguntas de los reporteros ruteros son Together Pangea, Buffalo Killers, Zara Mcfarlane, Barr Brothers, Lagartija Nick, Melange, Nuria Graham, Kleejoss Band, The Outside Hours, Mujeres, Zephyr Bones, Imposibles y Los Elegantes.

Asimismo dos niquelados artículos. El primero sobre las féminas en el punk nacional, pasado (Vulpess, Chute de Esperma, Ulan Bator Trío, Último resorte..) y presente (Las Cruces, Pantones, Bala, Troika, Chiquita y Chatarra, Agoraphobia…) de un género que nunca muere. El segundo sobre las películas de complots políticos. Films como Los Tres Días del Cóndor, Network, Capricorn One, Estado de Sitio, Rubicon o The Manchurian Incident para deleite de los amantes de las conspiraciones.

Las secciones de continuidad no faltan a su cita mensual: Noticias, Teletipo, columnas de opinión, Imagen, Papel, Discomático (disco del mes para la mastodóntica box set de Dylan Trouble no More) y todo el resto de contenidos para hacer que los turrones bajen mejor. Jingle bells motherfucker!

MC

Foto Redd Kross portada: Jon Krop

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter