Breves

Graveyard en Barcelona y Madrid.

Los suecos eran una de las bandas con más éxito de la escena revival que tenía el punto de mira en el proto hard, la psicodelia y el rock de los setenta. Giras con notable venta de entradas y críticas muy favorables a sus trabajos discográficos hicieron de Graveyard uno de los nombres más apreciados por los seguidores de esos sonidos.

Pero la tormenta aparece cuando menos se la espera. Poco antes de que actuaran en nuestros escenarios dentro de la gira de presentación de Innocence & Decadence (2015) salta la noticia de que cancelan el tour y que se separan debido, en sus propias palabras, a: “todas esas razones tan clásicas que hacen que las bandas se separen”. Jarro de agua fría y decepción entre los fans.

La reunión, otro clásico, se produce poco después del verano de 2016 con la formación reformada y la promesa de nuevas energías para volver a la carretera. Estuvieron en la pasada edición del Azkena Rock festival demostrando que están en forma y que son una de las mejores apuestas del género.

MC

23 noviembre, Barcelona, Sala Bóveda

24 noviembre, Madrid, Sala But

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter