Breves

Escucha lo nuevo de Scott Mannion con Clara Viñals

Mientras buscaba un lugar para escribir y grabar nueva música, Scott Mannion (co-fundador de Lil ‘Chief Records y anteriorment de Tokey Tones) descubrió y se enamoró de una pequeña ciudad en las montañas fuera de Valencia.

Sentado en un valle en la base del majestuoso Pico del Remedio y rodeado de olivos y almendros, Scott se vió como el único hablante de inglés nativo de una ciudad medieval, Chelva, rica en historia (los cristianos, los moros, la guerra civil…) pero también, y muy importante, rica en música.

A pesar de estar encantado con su nuevo entorno, era un momento difícil para Scott que acababa de salir de una relación de nueve años que inspiró muchas de las canciones que acabarían formando el álbum del siguiente año: “Your Kinda Love”.

Grabado como un dúo con la cantante catalana Clara Viñals (de Renaldo & Clara), «Your Kinda Love” también cuenta con interpretaciones de James Milne (Lawrence Arabia), Jonathan Bree (The Brunettes), Ryan McPhun (The Ruby Suns) y de algunos nuevos amigos españoles de Scott.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter