Breves

El Hotel Dorado (Ibiza) dedica la 408 a Loquillo

El Hotel Dorado Ibiza Suites es un espacio único donde se vive y siente el rock desde la llegada a la recepción. Emplazado a tres pasos del mar (literal) en la playa d’En Bossa, se ha ingeniado como un hotel conceptual. Las habitaciones han sido diseñadas en base a un artista o banda seleccionado entre los grandes clásicos. Podemos encontrar habitaciones dedicadas a Bowie, Stones, Dylan, The Doors, Blondie, etc

Su creador y responsable, Diego Calvo, inquieto agitador de la vida rockera en la isla, ha querido cuidar hasta el último detalle dotando a cada habitación de un plato-tocadiscos vintage que reproduce automáticamente un tema en formato single al mismo tiempo que conectas la tarjeta de la luz, además de un altavoz bluetooth Marshall al que puedes acoplar el móvil o Ipad y tener música a la carta. Y suena cañón!

 

Las suites disponen de un selecto mueble bar para acompañar los ratos de descanso en la espaciosa sala que separa la habitación donde también se pueden leer revistas y biografías rock. Los muros representan al artista con serigrafías exclusivas.

Estos días se ha inaugurado una nueva suite dedicada a un artista nacional. No podía ser otro que el carismático Loquillo, que a partir de ahora podrá presumir de que la suite 408 (solo hay 14 habitaciones) le pertenece, por lo menos en espíritu.

Las imágenes las ha diseñado el artista gráfico Marcos Torres y se ha escogido el tema «Rock and Roll Star» para dar la bienvenida al viajero.

 

No todo está perdido en Ibiza. Se nota que vienen tiempos de cambio y nacen nuevas iniciativas que apuestan por festivales y bares-locales que programan música en directo con bandas locales que maman del blues, garaje, punk y el rockabilly. Un estancia en el Dorado ya es toda una experiencia que no se puede realizar en ningún hotel de la península.

Texto: Daniel Miralles

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda