Artículos

Ruta 66 Noviembre 2017 / Tom Petty

No hacía falta estrujar demasiado nuestras castigadas neuronas para decidir quién se lleva la portada del número del mes de noviembre. Y es que los méritos de Tom Petty (y de sus rompecorazones) daría para que fuera portada durante los doce meses del año. Así que aumentamos el número de páginas para rendirle pleitesía y devolverle un poco de lo mucho que nos ha dado.

El de Florida se lleva una retrospectiva de la A a la Z, discografía comentada, sus lazos con la industria del cine, los Travelling Wilburys, sus videoclips y como epílogo el reciente disco de Chris Hillman producido por Tom de manera magistral.

Además tenemos un viaje al Doo Woop de los 50, las aventuras mejicanas de William Burroughs, a Nick Lowe y las receintes reediciones de sus discos ochenteros, Stewe Wynn y lo nuevo de Dream Syndicate, Luna, Eilen Jewell y su amor por el blues, Los Coronas, Nicole Adkins, Brighton 64, José Ignacio Lapido, repaso a los dúos nacionales (pelo Mono, Downtown Losers, Art & Beauty, Big Rabia…), Genesis P. Orridge, los incombustibles Schizophrenic Spacers, Steve Wilson, Salto y el periodista Simon Reynolds. Que acaba de editar el libro Shock & Awe sobre el glam rock.

Noticias, Papel, Imagen, columnas de Opinión, Teletipo, Meeting Point, En Ruta, Geo-Rock, Leyenda Urbana, Hace 50 años, Vivos y Discomático completan la mandanga rutera invernal. Niquelada contra el frío.

MC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter