Radio

Arranca la novena edición de Rock and Roll Animal

Nuestro compañero J.F.León llega a las nueve ediciones de su imprescindible Rock and Roll Animal, uno de los mejores programas de la radio online del país. No hace falta que te demos más razones para que lo escuche speriódicamente, epor quizá no está de más que el propio J.F. te lo presente:

 

Bienvenidos a la primera entrega (09_01) de la novena temporada de Rock’n’Roll Animal… Ya estamos de vuelta y lo hacemos con un puñado de novedades discográficas, de las más esperadas para este otoño que acaba de arrancar. Las ventas navideñas convierten a esta época del año en una de las más interesantes y fértiles, y eso es algo que no podíamos dejar pasar: Robert Plant, Josele Santiago, Blitzen Trapper, Van Morrison, Los Coronas, Elilen Jewell, Blitzen Trapper, Larkin Poe… Y la joya de la corona es “Far From The Echoes”, el segundo y esperado trabajo de Salto, un álbum maravilloso que se publicará el 6 de octubre pero del que ya puedes escuchar aquí, en exclusiva “Moving”.

 

Si a esto le unimos las inminentes giras de Casanovas, John Nemeth, Volcanics, Daniel Romano, Cubical, Buttshakers, Hannah Williams, Lords Of Altamont… Está feo decirlo, pero nos ha quedado un programa estupendo, cargado de salto en el tiempo y con nuestro habitual cóctel de estilos, en el que caben blues, soul, high energy, garage, psicodelia, R&R, hard rock, surf, sunshine pop… ¡A disfrutar!

 

Ya sabéis que estamos las 24 horas del día en la web de Onda Cero y también en la página de Facebook de Rock’n’Roll Animal Radio.

 

Paz, amor y Rock’n’Roll

 

JF

 

One Comment

  1. Ya era hora, hombre!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter