Vivos

The Quireboys, Indico Rock Hotel (Mallorca)

«Terciopelo´s» summer Hard Rock! Formados en Londres a finales de los años 80, y se nota, a pesar de los continuos cambios en la formación, The Quireboys continuan en muy buena forma.
»We are The Quireboys and this is rock´n´roll!» Así empezaron, haciendo vibrar al entregado público de la Boîte del Indico Rock Hotel, quienes asistían con muchas ganas de ver a uno de los principales grupos de Hard Rock Británico.
 La voz rota de Spike envolvió a los asistentes en un perfecto combo al juntarse con con sus 2 guitars-hero, la contundente base rítmica de bajo y batería y el sonido de piano clásico tocando a toda velocidad.
Una banda seria ante el público pero entregada a él y con la confianza sobre el escenario que están haciendo su trabajo a la perfección casi automáticamente, así Spike se permitía el lujo de brindar «cheers» entre canción y canción y meterse en el papel de frontman sin tener que preocuparse de mucho más, ya que sabia que su banda le respaldaba y todos los presentes en la sala también.
En su larga carrera podrían haber llegado mucho más alto, haber llegado a ser un «grupo de estadio», pero mejor en esta ocasión al menos yo me alegré que no haya sido así y haber podido disfrutar de poder verles en petit-comité, gracias a Pablo Ochando quien cada vez nos sorprende más trayendo grandes bandas al Indico Rock Hotel.

Texto y fotos: Ani y Josep

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter