Meeting Point

Meeting Point: Maika Sitté (Freedonia)

Freedonia es una de las formaciones que más han colaborado en la renovación, resurgimiento y aceptación de los sonidos funk y soul dentro del estado. Consiguiendo vender aforos admirables e incluso colándose en campañas publicitarias de primer nivel y en varias listas de éxito. Su esperado nuevo trabajo (Shenobi) está todavía recién sacado del horno, pero hay muchas ganas de saber si mantiene o supera el excelente nivel de su Dignity & Freedom del 2014. Su incendiaria vocalista, Maika Sitté, se acercó a nuestra sección para hacernos un pequeño resumen de sus inquietudes más actuales.

Disco


Woman de Jill Scott y Sound Of Sinning de Monophonics.

Me encantan; aprendo mucho de ellos como cantantes. Las melodías son muy bonitas y la manera de cantar es muy personal y con una buena técnica. Me gusta el sonido de los dos discos y que sean tan diferentes también. En directo son muy buenos, los cantantes y las bandas, algo que no pasa siempre.

 

 

 

 

Canción
– «I Can´t Wait » de Jill Scott.

¡Solo puedo decir que recomiendo su escucha!!!

 

 

Concierto

Charles Bradley (Madrid).

Es uno de los artistas que más me ha impresionado en directo. La fuerza, el sentimiento que le pone al cantar, la banda… ¡Wow! Me hizo disfrutar muchísimo. Es un ejemplo a seguir como artista.

 

 

 

Película

What Happened, Miss Simone? de Liz Garbus.

. Una película que no me quito de la cabeza. Me impactó bastante. Es curioso: la admiración que puedes sentir por alguien al que no conoces y después te puede cambiar un poco la percepción al saber sobre su vida.

 

 

Libro
The Heart Of The Woman de Maya Angelou.

Es una escritora, poeta activista, que luchó por los derechos de los afroamericanos. El libro trata sobre una parte de su vida.

 

 

Vicente Merino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter