Breves

Vodafone Yu Music Talent 2017 ya en marcha.

Arranca el concurso de nuevos talentos patrocinado por Vodafone que tan bien funcionó en su anterior edición. Como requisitos, básicamente, solo piden que todos los componentes de la banda sean mayores de edad, que residan en España y que no tengan management ni contrato discográfico. La inscripción ya está abierta y finaliza el próximo 24 de septiembre.

Luego entre los votos del público y del jurado se decidirán unos finalistas que quedarán reducidos a diez por un jurado profesional. Los tres últimos artistas o grupos seleccionados se disputarán el premio final. Un premio que es el sueño de cualquier banda emergente.

A saber: grabación de un disco en un estudio profesional, actuar en tres festivales, telonear a la banda que apadrine la final, abrir los conciertos del Vodafone Yu Music Shows, rodar un vídeo, single con presencia en Fox, campaña en ese medio y presentación del disco en Madrid además de 3.000 euros a gastar en backline.

Todo aquel que esté interesado encontrará completa información en el siguiente enlace: http://www.vodafoneyumusicshows.es/talent/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda