Breves

Ramones, Leave Home cumple 40 tacos

Lanzamiento que pondrá los dientes largos a los seguidores del cuarteto de Forest Hills. Cuatro décadas han pasado desde que su segundo álbum, Leave Home, viera la luz y para celebrarlo se pone a la venta una edición especial con una amplia revisión del citado trabajo y una grabación extra con un concierto ofrecido en el legendario CBGB neoyorquino.

En una caja de tamaño vinilo encontramos tres galletas y un libro. Contiene dos mezclas diferentes del álbum, una versión remasterizada del original y una nueva mezcla del 40 aniversario a cargo del ingeniero y mezclador original Ed Stasium, junto con un tesoro de grabaciones inéditas, y un concierto inédito registrado en 1977 en CBGB’s. También estarán disponibles en descarga digital y streaming. La edición de lujo se producirá en una edición limitada y numerada de 15.000 copias para todo el mundo y se presenta junto con un libro de tapa dura, tamaño vinilo 12×12, donde el ex manager de Ramones, Danny Fields cuenta historias acerca de la banda, y Stasium da detalles acerca de la grabación del álbum.

El primer disco cuenta con dos mezclas diferentes, que se abren con una versión remasterizada de la mezcla estéreo original. Lo más destacado es la nueva mezcla del álbum completo, realizada por Stasium a partir de las cintas originales, concebida para reflejar mejor la energía brutal de la banda y reforzar el sonido Ramones. El segundo disco contiene más de dos docenas de grabaciones raras e inéditas. Comienza con las crudas mezclas grabadas en el estudio de Sundragon en Nueva York, que ofrecen una fascinante visión del proceso de grabación del álbum. El disco concluye con mezclas alternativas y versiones instrumentales de todas las pistas del álbum. El último disco cuenta con una grabación inédita del concierto de la banda en CBGB el 2 de abril de 1977.

http://warnermusic.es/lanzamientos/Ramones/leave-home.html

 MC

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter