Artículos — 17 Julio, 2017 at 14:29

Festivalitis Aguda: Barna ‘n’ Roll & Desemboca Festival

Dos son las propuestas que recomendamos esta semana. La primera en la ciudad condal, el Barna’n’Roll , y la segunda en plena playa, el Desemboca Festival, que se celebra en Platja d’Aro.

El barcelonés Poble Espanyol es el marco donde  tendrá lugar la segunda edición del Barna ‘n’Roll. Festival orientado al punk y al hardcore por donde desfilarán el sábado 22 de julio los italianos Guida, los suecos The Baboon Show, la leyenda de Cornellá o sea La Banda Trapera del Rio, Lendakaris Muertos, Face to Face, The Addicts, Berri Txarrak, Lagwagon y el regreso de Skatalá.

Toda la información en: http://barnanroll.com/

Y del 21 al 23 de julio en la Plaça dels Estanys el asunto se centra en los sonidos más garageros. Rock’n’roll, punk, la psicodelia y el rhythm’n’blues reinarán durante esos días en la Costa Brava en el quinto aniversario del evento. Nueve bandas que actuarán de manera gratuita repartidas durante todo el fin de semana. Darán caña Los Bengalas, Los Wallas, Thee Grandaddies, Fetus, King Salami & The Cumberland 3, Dinamita Brother, Biznaga, Los Chicos y Fetus.

Toda la información en: http://www.desemboca.com/ca/home/

MC

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: