Vivos

Marky Ramone´s Blitzkrieg, Índico Rock Hotel (Mallorca)

“One, Two, Three, Four!”, Marky Ramone’s Blitzkrieg sacudió La Boîte del Índico Rock Hotel en la Playa de Palma a ritmo y Punk-Rock en exclusiva para los huéspedes alojados.

El grupo dio un concierto protagonizado, bajo la sombra de un Marky Ramone ataviado con una camiseta de Capitán América mascando chicle e inmutable bajo una estela de leyenda punk, por Kent Stringfellow, un auténtico frontman, con una potente voz y una gran actitud en el escenario que te hacía en más de una ocasión olvidarte de quién estaba sentado a la batería.

El trío que acompañaba a Marky Ramone esta noche fueron quienes llevaron el peso del concierto, contando con un bajista cuyo nombre nadie nos pudo desvelar, pero quien destacó en el escenario con un sonido limpio y contundente, Aurélien Budynek a la guitarra quien con su técnica asombro al público y destacando a Ken Stringellow como cantante bien metido en su papel idoneo para él, quien en multiples ocasiones a mostrado sobre los escenarios su vena punk.

El concierto se prolongó en algo más de una hora y media con un ritmo acelarado y con canciones enlazadas tal y como imponen las reglas del punk «Ramoniano», y abarcó desde «Shena is a Punk Rocker» hasta «I wanna be your boyfriend» dejando perplejo a la gran mayoría de los asistentes al evento quienes grababan en todo momento con sus móviles al entregado Ken quien en más de una ocasión «confiscó» el teléfono a más de uno. Un repertorio completado con temas como “Surfin’ Bird” de The Trashmen, “Do You Wanna Dance” de Bobby Freeman, o “What a wonderful world” del gran Louis Armstrong, que ya en su día también cantó Joey Ramone.

El final llegó con «Blizkrieg Bop» cuando los más entregados alzaron su voz y despegaron los pies del suelo como gran colofón a la noche, faltando solo limpiar el escenario de sudor, alcohol y sangre que literalmente derramo Ken Stringfellow y el resto de la banda.

Texto y foto: Ani y Josep

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter