Breves

CRANC 2017, nuevo festival en Menorca.

Nace un nuevo festival que se llevará a cabo en las islas baleares. Concretamente en Menorca. Bajo el nombre de CRANC 2017 (illa de Menorca festival) se celebrará desde el 1 al 8 de julio con producción de Ataque Records y patrocinio de la cervecera Damm. Se trata de un evento urbano que tendrá diversas ubicaciones dentro de la ciudad para tratar de que todos los habitantes se vean envueltos en el ambiente festivalero y participen de el. Apuestan por una programación variada y abierta, capaz de acoger todos los estilos sin ningún tipo de restricciones.

Para esta primera edición cuentan con la peculiar propuesta de  Joe Crepúsculo, los caramelos de psicodelia pop de The Wheels, la locura garajera de Los Bengala, Meta (María Reyes más Rodrigo Borque), Los Wilds que vienen de liarla a lo grande en el SXSW de Austin, el folk electrónico de Pavvla, Branquias Johnson, Vegetarian Zombie, Carles Viarnés, Leonmanso y Le Frankenzine.

Además de cuidar la programación los organizadores quieren desarrollar una personalidad propia, crecer de forma natural sin perder la idea inicial además de compaginar el maravilloso entorno geográfico de la isla con los valores artísticos.

Toda la información del CRANC la encontrarás en su web: http://www.crancfestival.com/

MC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter