Artículos

Disponible en español subtitulado el documental We´re Loud Fest 2016

Todo estaba preparado y organizado para que We´re Loud se desarrollara en Estambul, pero 48 horas después de pagar los depósitos del festival la ciudad sufrió un golpe de estado militar que desencadenó una de las oleadas migratorias más importantes de la historia de Europa.

El documental We´re Loud Grecia del pasado año con subtítulos en español narra la segunda edición del festival organizado por Slovenly Recordings. Una experiencia que abre el apetito a pocos meses de su próxima edición en Nápoles 2017.

Filmado en medio de la agitación política en Turquía, y la peor crisis de refugiados de Europa desde la Segunda Guerra Mundial.

Un festival que tuvo que desplazarse a Grecia a contra reloj, y que vivió gracias a la frívola visión del fundador de Slovenly Recording, Peter Menchetti, un giro inesperado hacia lo que Reverend Beat-Man Zeller llama una serie de «ideas estúpidas grandes».

Una desafiante e inolvidable odisea por el Egeo que comenzó en Estambul, y que durante los 10 días siguientes pasó por las ciudades griegas de Tesalónica, Lesbos y Atenas.

Este año We´re Loud se traslada a Nápoles los días 7-8-9 de octubre. El plato fuerte: ¡Entradas dobles para We´re Loud y Funtastic Carnival Fest!. El próximo 26 de junio a las 21:00h en

WE’RE LOUD FEST *

Toda la info del festival aquí:

WE´RE LOUD FEST EN NAPOLES 2017

 

 

One Comment

  1. Brutal el festi y el documental. Lo mejor cuando en la isla de Lesbos, petada de refugiados, deciden abrir el festival para que todos puedan pegarse la fiesta. Muuu chulo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter