Artículos — 18 Junio, 2017 at 20:49

Festivalitis Aguda: Azkena Rock festival 2017

Este próximo fin de semana la campa de Mendizabala será tomada de nuevo por amantes del rock de todos los puntos del país para presenciar la presente edición del ARF. Un festival dirigido a aquellos espectadores que priman la música por encima de otras cosas. Allí no se va  a lucir modelitos ni a estar a la última, allí se va a escuchar, a descubrir nuevas bandas, a vivir durante dos días la música que tanto nos gusta. De ahí su ambiente especial y esa especie de camaradería imposible de encontrar en otros eventos.

Con John Fogerty, Cheap Trick, The Hellacopters, Graveyard, The Cult, Loquillo o Chris Isaak como nombres más populares completan el cartel, como es costumbre, con artistas muy interesantes. Caso de King’s X, Hellsingland Underground, The Shelters, Crank County Daredevils, Tygers of Pan Tang, Thunder, Michael Kiwanuka, la reunion de Union Carbide Productions o Bloodlights.

En el apartado nacional además del citado rocker del Clot estarán un tornado escénico como Los Mambo Jambo (¡no se los pierdan!), los vitorianos The Soulbreaker Company que juegan en casa, Pelo Mono o Wyoming y Los Insolventes. Novedades como el espacio Trashville y los combates de lucha libre mejicana darán si cabe más color a un evento que ya es un clásico del calendario festivalero.

Toda la información en: http://azkenarockfestival.com/

Manel Celeiro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: