Breves

Red Pier Fest: rock and roll, discos, moda y gastronomía en Castellón

 

Un festival atípico está listo para ser inaugurado: los próximos días 25, 27 y 28 de mayo, Puerto Azahar (Castelló) se llenará de música y gastronomía. Combinación infalible: entrada gratuita, horario diurno para todos los públicos (el día 26, de 17:00 a 22:00, el 27 y 28 de 11:00 a 22:00), una magnífica selección de food trucks para alimentar al cuerpo y un cartel de vitamínico rock and roll encabezado por dos incombustibles e incomparables bandas muy del gusto de esta casa (Sex Museum y DelTonos, ahí es nada) y una de las mejores formaciones del planeta soul, los inconmensurables The Excitements.

Acompañando a este triplete de campanillas, Sexy Zebras, La Soul Machine, The Gruixuts, Jimmy Barnatán, Anaut y la Ruth Baker Band, más un equipo de dj’s que rematarán la banda sonora de este nuevo punto de reunión en el mediterráneo. Ah! Y reserva algo de tu presupuesto: en su Market podrás entrar en contacto con tiendas de discos, de ropa y complementos, de equipos de sonido, estudios de grabación y especialistas en todas las modalidades de arte pop.

Bautizado también como Mercat del Ritme (innecesaria la traducción, ¿cierto?), Red Pier Fest llega para quedarse. Si eres de la zona, marca el rojo las fechas en el calendario. Si no, ya estás organizando viaje y localizando aloamiento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda