Breves

Cierra Dead Moon Records

Siguen cerrando tiendas de discos. La última de ellas es Dead Moon Records, ubicada en el Raval barcelonés y que apostaba en sus estanterías por el arkwave, ambient, noise, punk o electrónica experimental. Este es el comunicado de sus propietarios:

DEAD MOON RECORDS

Diciembre 2013 – Junio 2017

Con tristeza pero con algo de alivio, os anunciamos que Dead Moon Records bajará la persiana a finales de junio. Ha sido una decisión muy difícil de tomar pero muy meditada. Hace tiempo que las cosas se han puesto difíciles económicamente y no queremos llevarlo más lejos, nos hemos cansado de aguantar por aguantar.

Queremos agradecer a toda la gente que ha comprado discos en la tienda regularmente su apoyo. Hemos intentado hacer las cosas lo mejor posible y que Dead Moon fuese algo más que una tienda. Sabemos que para algunas personas lo ha sido y eso nos hace muy felices. También nos da pena no haber encontrado la manera de que funcionase mejor, pero somos gente con ideas y proyectos y sabemos que mirar atrás y lamentarse no sirve de nada.

Ahora quedan dos meses y medio en que poco a poco iremos deshaciéndonos de todo el stock. Os animamos a que vengáis y compréis discos. Es muy necesario que en estos meses podamos vender mucho para cerrar con las menos deudas posibles. Venid y comprad, porque os gustan los discos, por apoyar, por pena, o porque sí, pero venid y comprad discos y cintas. Joder, hay muy buenos discos aquí. Si no sabéis qué comprar seguro que os podemos recomendar algo.

De aquí a junio haremos varios eventos en la tienda para que no se diga que no nos hemos despedido, empezando por el Record Store Day que, aunque sea un asco, a las tiendas les sirve para que como mínimo ese día alguien se interese por ellas. Habrá pinchadas todo el día, una cubeta con discos rebajados y un montón de discos de segunda mano que sacaremos ese día.

Compartid este mensaje, que todo el mundo se entere de que cerramos y de que necesitamos apoyo en estas últimas semanas.

Y luego, ya veremos.”

 

EI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter