Breves

Lime Spiders, fecha exclusiva en el Purple Weekend

Los australianos Lime Spiders realizarán una única fecha en nuestro país y será dentrod el próximo Purple Weekend. De esta manera nos anunciaba la organización la sorprendente noticia:

«Tenemos noticias y son de las buenas. Ya podemos presentaros a la primera banda confirmada para el próximo Purple Weekend. Desde la otra esquina mundo, desde Australia, llegan Lime Spiders. En la decada de los 80 Australia era un hervidero de bandas impresionantes, por nombrar sólo un puñado de ellas, en esa época podías juntar en un mismo festival a Radio Birdman, Hoodoo Gurus, Scientits, The Celibate Rifles, The Stems, Sunnyboys, Died Pretty, Beasts of Bourbon… Pero si había una en particular que destacaba por sus poderosos directos, según cuentan las crónicas de la época, esos eran Lime Spiders. Se dieron a conocer en 1987 con un álbum que a muchos de nosotros nos voló literalmente la cabeza, el magnífico «The Cave Comes Alive». Y fueron de las pocas bandas Australianas de esa maravillosa generación que nunca llegaron a girar por este lado del mundo, y que ahora tendremos en directo pisando por primera vez un escenario en España en este Purple Weekend 2017″.

EI

One Comment

  1. Creía que ya se habían disuelto como banda. Es una noticia realmente sorprendente. Los tres álbumes que sacaron (The Cave Comes Alive, Volatile y Beethoven Fist) son verdaderas joyas. Poder escuchar Just One Solution, Action Woman, Scene of the Crime, etc, es un lujazo. Ya estoy haciendo las maletas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter