Breves

Estrenamos nuevo video de Joel Reyes

«Maldito Rocanrol» es el título del nuevo single de Joel Reyes que estrenamos en exclusiva. Formará parte de su tercer largo en solitario «Respira» donde se reafirma como rockero con aires de cantautor o como cantautor con aires de rockero, ahí está la cuestión.

El ex Baked Beans originario de Tarragona establece de forma definitiva cuales son sus cartas como solista y apunta certero en una diana que domina a la perfección. Letras extraídas del autoconoccimiento enlazadas con los sonidos básicos del rock de toda la vida, desde el cantautor eléctrico hasta la energía de las guitarras, desde el rock fronterizo al country folk más cálido, Joel probablemente ha conseguido su disco más inspirado.

Grabado en los estudios Acme (Miranda, Asturias) con Miguel Herrero a los mandos, Reyes ha contado con la colaboración de Nadia Álvarez, voz en «Aprender de ti» , uno de los temas más optimistas del álbum, así como con Cristina Merino, que le acompaña en la suave «Guerra y Paz» que han co-escrito a medias.

No falta la afilada guitarra de Paco Salazar o la presencia habitual del violín acelerado en clave sureño en los dedos de Diego Galaz.

El disco completo estará disponible a primeros de abril.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter