Cazorla tiene algo especial. Así lo aseguran espectadores y artistas cuando hablan del festival. Por su proximidad, su cercanía y por el enorme amor por la música que se respira en las calles, bares y casas del pueblo. Un evento en que la música es lo primero pero que también potencia el disfrutar de un entorno familiar y cómodo. A punto de caramelo está ya la nueva edición, a celebrarse entre el 13 y el 15 de julio.
El avance de artistas cumple, como era de esperar, con las expectativas de los aficionados. Por sus escenarios pasarán Tajmo: The Taj Mahal & Keb Mo’ Band, el tejano Doyle Bramhall, un maestro del género como Kenny Neal, la explosiva Nikki Hill, la calidad de John Nemeth, las leyendas underground apadrinadas por Music Maker, la guitarra de Carvin Jones y tesoros nacionales como Los Reyes del KO, Julián Maeso, Los Mambo Jambo o la veteranía y el oficio de la J. Teixi Band.
Mañana martes se ponen a la venta los abonos a precio de oferta y en las próximas semanas se acabará de confeccionar en su totalidad el cartel. Más información en: http://www.bluescazorla.com/
MC
https://youtu.be/puayq7Koj_A