Artículos

Ruta 66 marzo 2017 / Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries…

The Jesus & Mary Chain se llevan la portada de marzo, entrevista y retrospectiva por Jorge Alonso, repaso discográfico a cargo de Manuel Borrero y Rafa García Moreno mientras Pacus González Centeno revisa sus apariciones en bandas sonoras.

Jordi Pujol Nadal se hace cargo del artículo sobre el gran T Bone Burnett, discos, producciones y su labor de archivero musical para cine y televisión: True Detective, O’Brother, Crazy Heart o Walk the Line entre otras. Nicolás Coitiño entrevista a Rudi Potrudi para hablar de su autobiografía y la gira que preparan para abril. Daniel Renna se enfrenta al batería histórico de AC / DC. Phil Rudd responde a sus preguntas sobre música y sus disparates y tropezones con la ley.

Manel Celeiro charla con Charlie Starr (Blackberry Smoke) sobre su nuevo álbum y los conciertos que ofrecerán en Barcelona y Madrid. Manel también hace lo propio con Los Tiki Phantoms que acaban de sacar disco, Aventuras en Celuloide. Ignacio Juliá se enfrenta a Michael Chapman, el guitarrista y compositor folk británico que celebra sus cinco décadas de trayectoria.

Mario Cobo hace un alto en su ocupada agenda para dialogar con Rosie Flores sobre el concierto exclusivo de presentación del festival Blues & Ritmes del 11 de marzo. J.L. Fernández exprime al máximo su residencia en la capital londinense y se encuentra con Valerie June, aspirante a diva del neo soul. La caravana tuareg Tamikrest también se presta a recibir el cuestionario rutero igual que James Johnston (Gallon Drunk) y The Bellfuries, la banda de Jimmy Sutton, que se despide de los escenarios patrios a finales de marzo.

Guerrera, Los Labios, Crudo Pimento, The Lookers, Dead Bronco, Ana Béjar y Dolorosa son algunos de los artistas que, entre otros, visitan las páginas de este número.

Disco del mes para Bash & Pop, la banda de Tommy «Replacement» Stinson junto a otras muchas novedades y las secciones de Vivos, Noticias, Columnas de Opinión, Papel e Imagen.

Más mandanga damas y caballeros.

MC

Foto portada: Steve Gullick

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter