Breves

La tercera edición del Fuzzville en Semana Santa

El festival que cada año se celebra en Benidorm anuncia que su edición de 2017 coincidirá con Semana Santa. Esta es la nota de prensa oficial que nos envía la organización:

La tercera edición de Fuzzville!!! ya está aquí, y lo está más que nunca ya que la organización anuncia un cambio de fechas que traslada la apertura de puertas de la villa del Fuzz de septiembre a abril. Fuzzville!!! #3 se celebrará en plena Semana Santa.

La organización se anticipa de esta manera al frenético pulso de festivales y conciertos que se vive a partir de mayo y aprovecha las especiales condiciones climáticas que suele tener Benidorm en abril, además de los días festivos propios de la Semana Santa.

La dinámica de este año será muy similar a la de ediciones anteriores. El jueves 13 por la noche se celebrarán los conciertos bienvenida con entrada gratuita en la Sala Rockstar, donde también se celebrará una matinal el sábado 15. La programación principal de Fuzzville!!! #3 tendrá lugar los días viernes 14 y sábado 15 de abril en discoteca KM.

Los primeros nombres de esta edición así como la venta de los primeros abonos, saldrán a la luz en los próximos días.

Para más info:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter