Meeting Point

Meeting Point: Laura Rubio (Garaje Jack)

Garaje Jack acaban de cerrar la primera parte de la gira de presentación de su último trabajo Mañana es Hoy. La formación son un estandarte del rock sin etiquetaje  hecho en Madrid, siempre caracterizados por la potente voz de su cantante Laura Rubio., mientras apuntalan nuevo material y confirman nuevas fechas, Laura se ha pasado por nuestra sección a contarnos sus preferencias, bienvenidas sean..

Disco: Peacemaker de Texas Hippie Coalition.

Hard rockeros de pro criados seguramente a los pechos de los poderosos Pantera. Un disco enorme, burrísimo y realmente divertido si tienes que conducir. El vídeo de «Turn It Up» es una serie de topicazos de esos q nos gustan…

Canción: «Appalosa» de Chris Robinson Brotherhood

Me voy al otro extremo. Esta canción sencillamente brillante, consigue sosegarme, me saca las lágrimas…me transporta a un porche en Atlanta, mi soñado rincón. Es un resumen de calidez…una armonía completa y deliciosa. Chris siempre gana, siempre.

 

Concierto: The Black Crowes y Aerosmith en el Palau Sant Jordi

Mis dos bandas favoritas en mi ciudad favorita… Recuerdo que no podía creérmelo. Teloneando la “bandísima” con la nueva formación para el By Your Side absolutamente crudos, sonando poquito para no dejar en pelotas a unos Aerosmith que llenaron el escenario con serpientes inflables… Algo increíble… Ni recuerdo cómo sonó, solo recuerdo q se me abrieron los ojos para no cerrarse más. Como una niña ante un mago….

Película: Guerra Mundial Z de Marc Foster

Los amantes de los zombies coincidirán en que no es la mejor, en ningún caso. Yo no soy una purista, no tengo ni idea, pero ninguna otra me ha tenido arrugada durante más de 40 minutos como esta. Definámosla como eficaz.


Libro:
Cuentos de Cabecera de Osamu Dazai
Mi última adquisición. Me alucina la imaginería japonesa. Esta serie d cuentos «políticamente incorrectos» me tiene atrapada. Una retrospectiva irónica de los cuentos tradicionales japoneses. Muy curioso y muy entretenido.

 

Vicente Merino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter