Meeting Point

Meeting Point: Adam Héctor (Bullet)

Los suecos Bullet son de esas bandas directas que han pervertido la cara macarra de AC/DC con los Judas Priest más insolentes. Sus discos son de esos que se disfrutan cerveza en mano, himnos ochenteros sonando a rock escandinavo, clichés de metal clásico y una efectista puesta en escena ( gafapasta abstenerse). Acaban de editar un nuevo lanzamiento, Storm of Blades (no se puede ser más duro) y están inmersos en la presentación por todo el viejo continente. Su bajista Adam Hector se pasó por nuestro punto de encuentro.

Disco
British Steel de Judas Priest.

Aluciné la primera vez que escuché este disco. Un gran trabajo con un sonido majestuoso, un artwork excelente y unas grandes letras. Solo una pega: Ahora podría vivir sin escuchar «Living After Midnight» y «Breaking the law» y todo gracias a las miles de bandas de versiones y sus cutres covers de estos temas.

 

Canción

– «Helter Skelter» de The Beatles.

¿La primera canción de Heavy Metal de la historia?, no hace falta añadir más.

Concierto

– Misfist en Suecia.

Fue en 1998 en plena gira del American Psyco. Sigo siendo un gran fan de Misfist y fue un show épico.

 

Película
Pulp Fiction de Quentin Tarantino.

Mi película favorita de todos los tiempos. Grandes actuaciones, magnifica ejecución. El humor mezclado con todo el ambiente gangster y esas historia entrecruzadas la convirtieron en un gran film.

Libro
-The Emigrants de Wilhelm Mobergs.

Son una serie de libros sobre granjeros suecos que en el siglo XVII emigraron de Suecia a América para evitar una vida de pobreza. Unas obras fascinantes, casi un millón de personas emigraron durante ese siglo.

 

Vicente Merino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter