Discomático

Rock’n Rolla – Mientras la Ciudad Duerme (Autoeditado)

Suso Díaz, guitarra solista en Los Predicadores de Guillermo Alvah, es la cabeza visible, junto a su compinche Jaime Hortelano además de Rojo Rodríguez (batería) y Curro Molero al bajo como actuales compañeros de batallas tras unos recientes cambios en la formación , de este proyecto que acaba de poner en la calle su segundo disco después de aquel primer álbum de debut titulado De Cero

No esconden sus intenciones ni sus objetivos. Rock americano cantado en castellano con fuerte base guitarrera y  algún desvío hacia el country y otros terrenos adyacentes propios del género como los polvorientos caminos abrasados por el sol que bordean la frontera.

Sonido musculoso el que exhiben en la grabación, registrada en los Estudios 79 de Jerez de la Frontera, de banda con cuerpo y prestancia que se siente cómoda y muy a gusto en los territorios que pisa. Sea en temas de carácter recio, «Sally», «En el ojo del Huracán», «Contra el Viento», trotes vaqueros por carreteras secundarias, «Malahide», polvorientas baladas de redención, «La Frontera (Balada de Virgil Caine)», historias familiares de superación y esfuerzo, «Tiempos Duros», crónicas del desamor, «Nada Personal», o etílicas y chispeantes noches de fiesta, «Viernes», donde aparece la inconfundible voz de su amigo Alvah echando una mano. Hay cosas que pulir, algunas influencias son demasiado evidentes, pero la base es sólida y el futuro está en sus manos.

Manel Celeiro

 

http://rocknrollaband.com/

https://www.facebook.com/rocknrolla.band/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter