Breves

Novedades en La Produktiva Books

Los amigos de la Produktiva Books nos presentan dos interesantes novedades de cara al mercado navideño. Por un lado un poemario a cargo de Nando Caballero y por otro lado la novela Hiel en Cuerdas de Guitarra de Sergio Guillén Barrantes. Dejemos que ellos mismos nos lo expliquen.

“Ósculo minúsculo” es una ampliación de “Destroyer Pop” (1997), el primer poemario de Nando Caballero. Una recopilación de poemas que transitan entre la crudeza y la desesperación.

Nando Caballero (Barcelona, 1968) es, entre otras cosas, músico, realizador audiovisual, DJ y editor fonográfico. Ha escrito una novela: “Rocanrol” (La Produktiva Books, 2015) y “Introducción a Frank Zappa”, la primera biografía sobre Zappa en castellano (Milenio, 2004).

Hiel en Cuerdas de Guitarra ¿Qué ocurre cuando todo lo que te rodea se desvanece a tu alrededor? Un joven coleccionista lleno de ideales, un músico con problemas de autoestima, un misterioso mentor, una vieja cinta de casete olvidada en un cajón y un secreto familiar.

Sergio Guillén Barrantes (Madrid, 1979) es periodista, locutor radiofónico y músico. Es el director de Renacer Eléctrico Music Magazine. A lo largo de los últimos diez años ha escrito multitud de libros relacionados con el mundo de la música y con el cine.

 

EI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter