Breves

Shepherd: estreno primer single «It Doesn’t Matter»

3f6dd1cd55ced88e751e9a74d57145d89b7584ec

Presentamos en exclusiva el single adelanto de Shepherd: “It doesn’t matter” del que será su primer disco previsto para el mes de febrero del 2017 que llevará por título «Mystic Wave». Con un sonido ecléctico que fusiona guitarras aguerridas y una sólida base rítmica con destellos soul acompañando a la intensa voz de Jaramillo nos puede recordar por momentos a Afghan Whigs y otras bandas alternativas de los primeros 90’s post grunge.

Shepherd es el proyecto personal de Juan Jaramillo (Voz y guitarras), banda que nace y tiene su base de operaciones en Sevilla, y para el cual cuenta con Ale Caracuel (guitarra solista), Daniel Hacha (bajo) y Marcos González (batería).

No es la primera vez que entran a grabar porque ya lo hicieron con su primer primer EP (Shepherd, 2014). Una primera carta de presentación que les dio la oportunidad de abrir alguna puerta y ofrecer una serie de conciertos por toda Andalucía, España y Europa; ciudades como Londres, Berlín, Praga o Copenhague pudieron disfrutar de un rotundo y solvente directo.

Aquí el video-single para ir considerando a Shepherd como una promesa en alza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter