Breves

Pat Travers cancela la gira europea.

pat-travers

El legendario cantante y guitarrista canadiense ha cancelado la gira europea programada para noviembre y diciembre poco antes de empezarla. Con bastantes fechas cerradas y muchas de ellas con buena venta de entradas los promotores locales se han visto obligados a emitir notas de prensa anunciando la cancelación.

Este es el comunicado de su promotor en Barcelona:

“Pat Travers Band y su manager han decidido cancelar al pie del avión, pues tenían su primer concierto en Europa el próximo jueves 17 de noviembre, la gira de 22 conciertos que tenían comprometidos en múltiples ciudades de Europa, incluido el nuestro claro está, en Barcelona el próximo 10 de diciembre.

Tal como hicieran Living Colour con Glenn Hughes, el manager dice tener una mejor oferta para la próxima primavera de 2017, con otra agencia. Hemos de recordar que ya suspendieron la última gira en UK el pasado 2015.

Nos parece una lástima que hayan tenido que llegar a este extremo. Un artista que nos encanta y que por múltiples motivos llevamos años sin ver en nuestra ciudad o país.

Y en esta ocasión no se trataba de pocas ventas, al menos no en Barcelona, donde íbamos a llenar la pequeña, eso sí, sala de Razzmatazz 3.

En fin, todos aquellos que habéis comprado las entradas, en pocos días podréis pedir la devolución en el sitio, medio o sistema donde hayáis comprado las entradas. Los que lo hicisteis por internet, recibiréis o bien notificación o bien el reembolso directamente. Serán sólo unos días que necesitamos para gestionarlo con los bancos y transferencias correspondientes.”

Por otra parte el management del artista alega incumplimientos de los compromisos de la gira por parte del agente europeo.  En fin, el asunto es que los fans que ya poseían los tickets para verlo van a tener que esperar que vuelva próximamente. Seguiremos informando.

MC

Foto: www.pattravers.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter