Breves

Zippo vuelve a encender la llama en Dcode: Sorteamos 2 Zippo edición limitada

Zippo_Dcode2016_manEl gigante americano de los encendedores vuelve a ser un año más patrocinador de Dcode. Tras cinco exitosas ediciones, el festival madrileño se ha consolidado como uno de los principales del país, convirtiéndose en la última gran fiesta musical de despedida del verano en la capital. Entre los artistas que actuarán este año en el Campus de Ciudad Universitaria destacan bandas tan potentes como Bunbury, Zara Larsson, Love of Lesbian, 2ManyDjs, Kodaline, Mark Ronson, Jungle o DeLorean, entre otros.

Además, este año ya no será necesario conservar la entrada de acceso al festival durante meses en nuestra muñeca porque, para celebrar esta nueva edición de Dcode, Zippo ha diseñado dos encendedores limited edition Dcode 2016 como recuerdo del festival, de manera que los amantes de la música podrán llevar siempre consigo los mejores recuerdos de esta cita imprescindible del calendario festivalero.1-homeok3

El próximo 10 de septiembre, los seguidores de la icónica marca americana encontrarán su punto de encuentro en el espacio Zippo Encore, situado dentro del recinto de Dcode. Allí, los asistentes al festival podrán disfrutar de las numerosas actividades que Zippo ha preparado para ello, entre los que destacan exclusivos regalos o su divertido face painting; además podrán llegar a ver su propio diseño del mítico encendedor hecho realidad y tendrán acceso a la zona VIP mediante competiciones de Air Guitar, entre otras sorpresas.

Mientras se acerca la esperada cita musical, desde Ruta 66 y de la mano de Zippo, sortearemos dos encendedores edición limitada Dcode 2016 entre nuestros lectores. Para participar, sólo tienes que citar tus 2 grupos preferidos de la edición del Dcode 2016 en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. El concurso estará activo desde hoy 24 de agosto  hasta el lunes 29 de agosto, fecha en la que comunicaremos los ganadores a través de nuestro Facebook/Twitter.

https://www.facebook.com/ruta66mag/

https://mobile.twitter.com/ruta66mag?lang=es

 

Sigue a Zippo en:

@zippo

@dcodefest #zippoencore

#DCODE2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter