Breves

Ed is Dead, del rock a la electrónica

Ed-is-dead-1

Ed is Dead es un personaje multidisciplinar. Su inquietud por explorar los interminables senderos de la música le ha llevado a realizar todo tipo de tareas. Como productor ha trabajado junto a artistas de diferentes estilos y condición, desde figuras de renombre popular como Marta Sánchez y La Oreja de Van Gogh hasta artistas más emergentes como Fuel Fandango o Dremen, o en el cerrado mundo del hiphop junto a Chojín o Duo Kie. Colaboraciones desde la producción musical localizadas en su estudio, Fashion Beat, en Madrid. Un estudio que creó en 2006 con la sana intención de desarrollar su propia evolución como músico y como técnico sin hacer ascos a nigún estilo.

Y es que Ed is Dead es un músico profesional que proviene del mundo acústico y que tiene en su poder 2 discos de oro como director musical y baterista (fue batería de Sugarless!!).El año pasado publicó «Change» y montó una banda propia para hacer algunos conciertos.

Ed is Dead es noticia porque ha sido galadornado con el premio VMA al mejor productor de música electrónica. Este es el video que nos acaba de presentar y quedamos a la espera de sus futuras composiciones y/o trabajos que esperamos le hagan volver un poco al terreno del rock y podamos compartirlo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter