Breves

Sigue adelante el proyecto Le Clotêt Avec Garcés: estreno en 30 países

PROMO TERRA RETOCADA 1 BLANC I NEGREEl lunes 6 del 6 a las 6 y 6 minutos, Le Clotêt Avec Garcés estrenaba de manera simultánea en 30 países el videoclip del tercer single de su álbum Pasen, Acomódense y Salgan por Donde Puedan, «Dragones y Mazmorras». Tras ese curioso nombre se encuentra Hussein Garcés  que nos explica el videoclip ha podido verse en los 5 continentes y en diferentes festivales como el FIVA de Argentina, el International Festival Experimental de Croacia, el Austin Music Video Festival o el Vancouver Music Video International.

Grabado entre España y Finlandia, Pere Ginard (standstill) ha sido el encargado de la realización de los más de nueve minutos de metraje.

 

FESTIVALES PRINCIPALES EN LOS QUE SE VISIONARÄ EL VIDEOCLIP:

 

ARGENTINA

FIVA / FESTIVAL INTERNACIONAL DE VIDEO ARTE

https://www.facebook.com/FIVA-Festival-Internacional-de-Videoarte-217085328326175/?fref=ts

 

CROACIA

INTERNATIONAL FESTIVAL EXPERIMENTAL FILM AND VIDEO FEST. 25 FPS.

http://www.25fps.hr/en/entry-form

 

USA

AUSTIN MUSIC VIDEO FESTIVAL 

http://www.austinmusicvideofestival.com/submissions/

 

CANADÁ

VANCOUVER MUSIC VIDEO INTERNATIONAL  FESTIVAL 

http://exclaim.ca/music/article/render_music_video_festival_announces_2015_program

7 Comments

  1. La Carmencita

    Brutal la música de Le Clotêt avec Garcés. Con intensidad hipnótica te lleva a melodias desgarradoras que sin compasión te arrastran al magnetismo de su música. Adelante Hussein. Folkgrunge!

  2. Doy las gracias a todo el equipo de redacción y a RUTA66 , como a todos los comentarios constructivos que se puedan hacer, creo que un músico debe ser agradecido cuando escriben de él, ya que el Ego engorda la ausencia sencillez ewn la música, pues nada…Folkgrunge!!!
    Gracias La Carmencita por tus palabras uno sol se centra en trabajar en un camino inaudito mientras los demas van por la derecha a mi me gusta ir por la izquierda, gracias a las personas este trabajo se ha vendido en 30 paises y se sigue vendiendo de otra manera sin hacerse selfies o utilizando los medios en plan sensacionalista , no es nuestro estilo, si las personas , la gratitud y el trabajo, gracias por el comentario.

    • Pablo Garcia

      Bárbaro éste hombre lo que hizo!
      Me encanta Spies in the City y Matando mi muerte, lo en radio3.
      Y como todo en la vida cuando uno tiene exito las ratas del odio llamadas haters siempre salen a difamar para tener su minuto de fama a costa suya…
      Viva el Folkgrunge!!
      Abajo el odio de las ratas!
      Dejar de acosar al artista, cuando seáiss publicados en portada en diferentes medios y vender su disco en tantos países entoces abrir la boca,yo se lo compré hace 7 meses y es una persona formal,educada y correcta que ha triunfado y vosotros no Haters.

  3. Enrique Erik Juarez Juarez

    muy buena musica,dire que es buena,conmueve por ratos,otros me hace pensar en la letra de manera rapida.Folkgrunge es eso,vitalidad a flor de piel,pero controlada,no son alaridos como esa cosa que llaman musica metalera de esos grupos de encapuchados que se esconden por verguenza a que los apedreen en la calle al reconocerlos.No soy bueno dando a veces comentarios,pero este trabajo que hace Hussein vale la pena.

  4. Enrique Erik Juarez Juarez

    Enrique Erik Juarez Juarez,catusleo@gmail.com,Ciudad de Mexico,tel:0445535113559

  5. Esto es una broma de mal gusto,no?

  6. ¿En serio? ¿cómo podéis publicar este despropósito?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter