Breves

Estrenamos «Overkill», video adelanto del próximo DVD de Motörhead

motorheadbaja2promo006

El traspaso de Lemmy puso punto final a la carrera de Motörhead. No podía ser de otra forma. Todos sabíamos que la cabeza de motor moriría con las botas puestas (blancas, por supuesto) y sobre el escenario. No ha sido exactamente así pero poco le ha faltado. Todavía nos sentimos un poco huérfanos al saber que no habrá otro disco más de Motör con canciones nuevas (si no es que el poder del lucro indecente dice lo contrario) y que no habrá más giras. Era una banda cuya primordial razón de existencia consistía en perpetuar una forma de entender la vida y la música. Algo que no entenderán nunca los que no llevan el veneno del rock corriendo por sus venas. Obviamente las actuaciones de presentación de Bad Magic, su último álbum, se vieron afectadas debido al declive físico su líder y finalmente canceladas cuando no pudo más.

Así que, a modo de despedida oficial, el próximo 27 de mayo se va a editar en diferentes formatos, vinilo, CD, DVD, Box Set con memorabilia del grupo, descarga digital, Clean Your Clock. Grabación que recoge dos de los últimos conciertos ofrecidos por el trío. Los que tuvieron lugar en la sala Zenith de Múnich los pasados 20 y 21 de noviembre.
Tenemos el placer y el orgullo de estrenar en exclusiva uno de los temas incluidos en el DVD. Nada más y nada menos que «Overkill». Clasicazo donde los haya dentro de su repertorio.

Texto: MC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter